Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia viaja a Lérida con cuatro bajas

El Numancia viaja a Lérida con cuatro bajas

Actualizado 14/05/2022 19:06

Diego Martínez quiere terminar la temporada "con buen sabor de boca".

Repite rival este domingo el Numancia viajando a Lérida, tras caer derrotado ante el equipo catalán precisamente esta semana por 1-2 en Los Pajaritos. Un encuentro, a las doce de la mañana, en el que "seremos competitivos", según el entrenador Diego Martínez, quien ha lamentado la derrota ante el Lleida. "Faltó claridad y frescura", ha admitido.

En cuanto al partido de mañana, Martínez ha avanzado que las sanciones de Borja San Emeterio y de Jordi Tur y el estado "limitado" en el que se encuentran Jaume Pol y Diego Suárez hará que el equipo tenga ahoran cuatro bajas que no saltarán al césped del municipal leridano.

Ya con la vista en la próxima temporada en 1ª RFEF, el entrenador ha avanzado que será un curso "apasionante" ya que pese a tratarse de una categoría de fútbol modesto, es "muy exigente y muy dura, con grandes equipos". Obtenido el ascenso, ha afirmado que siempre ha tenido confianza en subir a la categoría de bronce porque de no haberlo visto así "me habría marchado".

También mirando al futuro ha abogado por disponer de nuevos jugadores en el mercado de fichajes por lo que el club deberá de "dar un paso adelante" de cara a una competición donde militan Racing, Deportivo o Logroñés, entre otros.

Video con la rueda de prensa:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...