Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Torrezno's Raid cumple su gira sobre dos ruedas por Soria

La Torrezno's Raid cumple su gira sobre dos ruedas por Soria

Actualizado 15/05/2022 17:45

La visita está amparada por la Marca de Garantía de este producto y el club Los Almuercers de Zaragoza, con moteros de Guadalajara, Madrid y de la propia capital del Ebro.

Jornada esplédida en lo meteorológico y en lo gastronómico para el grupo de moteros que han tomado parte en la Torrezno's Raid este domingo por capital y provincia. Una gira que ha estado amparada por la Marca de Garantía que agrupa a fabricantes de este producto y que ha estado organizada por el club Los Almuerces, de Zaragoza, y en la que han tomado parte viajeros de Guadalajara, Madrid y también de la capital del Ebro.

La gira contepla paradas en San Leonardo de Yagüe, Soria capital, Duruelo de la Sierra, San Pedro Manrique y Ólvega así como otros puntos donde el Torrezno de Soria también es referente en establecimientos de Guadalajara, el Centro Soriano de Zaragoza o Getafe, en Madrid. Una ruta que no está prefijada, sino que cada uno participante, en moto o de la forma que prefiera, pueda ir a uno o varios de los puntos marcados para este año.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...