Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tarde triunfal en el coso de Quintana Redonda

Tarde triunfal en el coso de Quintana Redonda

Actualizado 15/05/2022 21:04

Tres puertas grandes en la becerrada con vuelta al ruedo para el último de los añojos.

Tarde taurina y de éxito en Quintana Redonda, donde la becerrada de este domingo 15 convocaba a cuatro jóvenes espadas que se enfrentaban a otros tantos becerros de la ganadería Cayetano Frutos. Buena actuación de los integrantes del cartel, que salvo el primero, salían por la puerta grande.

Abría el festejo este día de San Isidro, torista por antonomasia, Julio Romero, que no mostraba malas maneras ante su enemigo, al que le hacía una gran faena hasta casi el cierre, que no redondear por fallar a espadas, lo que le privaba finalmente de trofeos.

Mientras, Cristian González levantaba el ánimo del respetable en el segundo, con una faena redonda en la que la presidencia se veía finalmente obligada a otorgarle las dos orejas y el rabo. Primera puerta grande.

En el tercero de la tarde Vargas Cortés se enfrentó con ganas a su añojo correspondiente, consiguiendo la aceptación en los tendidos que solicitaban premio: dos orejas.

Finalmente, Daniel Artazos se ponía delante del último para concluir tarde. Quizá el añojo mejor del lote, ya que en una gran faena le cortaba las dos orejas y el rabo a la postre y siendo el astado merecedor de la vuelta al ruedo como así lo hizo el tiro antes de embocar al desholladero.

Tarde lucida en Quintana, con sol en los tendidos y satisfacción en las gradas.

Informa: Sergio Loro

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...