Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así afectará la huelga de las ITV a los castellanos y leoneses

Así afectará la huelga de las ITV a los castellanos y leoneses

Actualizado 16/05/2022 19:43

Itelevesa, empresa que gestiona el servicio de las Inspecciones Técnicas de Vehículos Castilla y León hace público un comunicado ante la convocatoria de paros parciales y totales.

Ante la convocatoria de paros parciales y totales convocados por el Comité Intercentros para varios días, Itelevesa hace público que "las personas citadas hoy día 16 han sido avisadas y sus citas reubicadas con el fin de prestar el servicio de inspección sin ocasionar mayores trastornos". Para el resto de días de paros, la Dirección General de Industria de la Junta de Castilla y León ha fijado —a petición del Grupo que gestiona el servicio de las Inspecciones Técnicas de Vehículos Castilla y León— servicios mínimos que permitirán el mantenimiento del servicio.

En un comunicado que se ha hecho público este lunes 16 de mayo, Itelevesa asegura que "la presente huelga carece de motivo alguno", por lo que se reserva el Grupo la totalidad de las acciones legales que le amparen en Derecho. Lamenta que el Comité Intercentros —de manera "nuevamente irresponsable"— ha decidido "beneficiar intereses particulares en detrimento de los intereses de los usuarios".

Grupo Itevelesa también lamenta los trastornos ocasionados y manifiesta su decidida intención de que los servicios mínimos, así como la calidad del servicio, sean estrictamente respetados, empleando para ello "los medios que le otorgue la legislación vigente".

Sobre Itevelesa

Grupo Itevelesa, constituido en 1982 en Castilla y León, es líder del sector de inspecciones de vehículos en España. Cuenta ya con un total de 72 estaciones ITV distribuidas en 11 comunidades autónomas. De ellas, 33 estaciones fijas y 11 móviles se encuentran en Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...