Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Éxito femenino del Río Duero Soria

Éxito femenino del Río Duero Soria

Actualizado 16/05/2022 19:35

El alevín femenino de Río Duero Soria, campeón de Castilla y León. Las celestes se imponen en la fase final y se clasifican para el Campeonato de España de Valladolid de principios de junio.

Un plantel conformado por 14 jugadoras del Río Duero Soria ha logrado proclamar al cuadro celeste campeón de Castilla y León de voleibol alevín femenino. El equipo dirigido por Isamel de Miguel, junto a Alba Bravo y José Enrique Valero, ha mostrado su superioridad durante las diferentes fases de la competiciçon, cosechando un total de 9 victorias y una única derrota en las dos fases celebradas, una primera provincial y otra regional.

El director general de Río Duero Soria, Manuel Sevillano, ha querido felicitar tanto a las jugadoras como a los técnicos del equipo por la excelente temporada realizada. Sevillano recuerda que se trata del primer título que cosecha una escuadra femenina del Río Duero Soria, algo que considera no habría sido posible sin el gran trabajo que vienen desempeñando los entrenadores y, especiamente, Ismael de Miguel como responsable de la organización de las categorias inferiores del club y cuya llegada ha permitido elevar el nivel general, especialmente en la sección femenina.

Después de imponerse por 2-0 a San José de Valladolid, segundo clasificado del campeonato, el cuadro soriano ha logrado la clasificación para el Campeonato de España a celebrar en Valladolid los próximos 10, 11 y 12 de junio, evento en el que participarán un total de 48 conjuntos procedentes de todos los rincones de la geografía nacional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...