Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las finales de la Copa Diputación ya tienen fecha y lugar

Las finales de la Copa Diputación ya tienen fecha y lugar

Actualizado 22/06/2022 10:48

Langa vs Numancia C, en el cuadro masculino, y San Esteban vs San José B, en el femenino, conforman el cartel de finalistas.

Uno de los eventos más esperados por el fútbol provincial va desvelando poco a poco sus primeros detalles. Las finales de la Copa Diputación ya conocen el lugar y la fecha en la que se disputarán, después de un mes de incertidumbre para las cuatro aficiones que se darán cita en estos choques.

Por una parte, la final masculina que enfrentará al Langa frente al Numancia C se celebrará en el Campo Municipal ‘Las Heras’ de Langa de Duero el próximo 25 de junio. Ambos equipos llegarán a la cita tras una temporada en la que han estado peleando por los puestos altos de la Liga Provincial.

Unas semanas antes, el San Esteban y el San José se verán las caras el 4 de junio en el Campo Municipal de San Esteban de Gormaz. El encuentro entrará a formar parte de la historia ya que será la primera final femenina de la Copa Diputación de Soria. Con todo ello, ambos conjuntos buscarán su hueco en el Olimpo provincial.

Por último, la final del Interpueblos desconoce a día de hoy la fecha de su celebración, aunque fuentes cercanas a la misma informan a Soria Noticias de que se disputará también en el Campo Municipal de San Esteban de Gormaz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...