Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Provincial: el Abejar abre distancias en una jornada muy goleadora

Provincial: el Abejar abre distancias en una jornada muy goleadora

Actualizado 16/05/2022 12:35

Ninguno de los siete últimos clasificados logró la victoria durante el fin de semana.

A falta de cinco jornadas para que concluya la Liga Provincial, el Abejar ha dado un paso de gigante para alzarse con el título con su imponente victoria ante el Federado Soria de Fútbol, y aprovechándose del tropiezo del San Esteban. Los abejareños no dieron opción ninguna a la escuadra de la capital, siendo un vendaval ofensivo.

Por su parte, el San Esteban de Gormaz sufrió un duro varapalo en el campo de la Valeránica. Los locales se mostraron muy efectivos en la segunda parte, y los de San Estaban solo consiguieron reducir distancias en el último minuto del encuentro. En la misma pelea, el Numancia C volvió a la senda de los triunfos para no desengancharse de los primeros puestos. De esa manera, los jóvenes rojillos realizaron un encuentro muy serio ante un duro rival como la Sampedrana.

Por su parte, el Calasanz B siguió con su buena racha de resultados, goleando a domicilio a un Visontium que venía al alza durante las últimas jornadas. En esa misma zona, el Piqueras se mostró muy solvente para llevarse los tres puntos de San Leonardo de Yagüe en un partido dominado de principio a fin.

Un peldaño más abajo, Castroviejo y Langa vivieron un duelo de auténtica locura que finalizó en empate. Un total de seis goles, dos en los últimos minutos, son la mejor carta de presentación del partido. Con el mismo ímpetu goleador, el filial del San José le cortó las alas al Covaleda, demostrando su olfato goleador.

Otro de los duelos que vio seis goles y un reparto de puntos fue el que enfrentó al Arcos y al Golmayo Camaretas. En esa zona media, el Quintana se desató en la segunda parte para amarrar los puntos ante un combativo Navaleno. De esta manera, ninguno de los últimos siete clasificados logró la victoria.

Resultados

C.D. Quintana 5-2 C.D. Navaleno

C.D. Numancia C 2-0 C.D. Sampedrana

C.D. Visontium 2-5 C.D. Calasanz de Soria

C.D. San José B 3-0 C.D. Covaleda

Arcos C.F. 3-3 C.D. Golmayo Camaretas

Norma San Leonardo C.F. 0-3 C.F. Piqueras

Federado Soria de Fútbol 0-6 Abejar C.F.

C.D. Valeránica 3-1 C.D. San Esteban de Gormaz

C.D. Castroviejo 3-3 C.D. Langa

Clasificación

Provincial: el Abejar abre distancias en una jornada muy goleadora | Imagen 1

Provincial: el Abejar abre distancias en una jornada muy goleadora | Imagen 2

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...