Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Comienza la reserva de plazas para las II Jornadas de Defensa Personal

Comienza la reserva de plazas para las II Jornadas de Defensa Personal

Actualizado 17/05/2022 20:47

El la primer edición fueron recaudados fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La I Jornadas de Defensa Personal, organizadas por la Comandancia de la Guardia Civil de Soria la semana pasada han tenido tan buena acogida que ya se han recibido solicitudes de reserva de plaza para las siguientes. La guardia civil Yohanna Alonso se ganó con su profesionalidad y empatía toda la admiración y cariño de cada una de las personas con las que se fue encontrando en esta actividad. Todos los participantes pudieron comprobar por qué esta mujer es campeona del mundo. Además, se aprovechó la oportunidad para recoger fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La primera edición estuvo dirigida a un amplio número de colectivos dirigido y desarrollado por Alonso, bicampeona mundial y miembro de la Federación Nacional de Muay Thai, con el apoyo de efectivos de la Comandancia de Soria.

Estas Jornadas se desarrollaron dentro del marco del Plan Integral de Cultura de Seguridad Nacional, dentro de la Instrucción Operativa de Impulso del Conocimiento del Entorno frente al Reto Demográfico, del Plan de Igualdad de la Guardia Civil y del Plan de Sostenibilidad de la Guardia Civil 2021-2015, dándose cumplimiento a todos ellos, en beneficio de la toda la ciudadanía, con dedicación especial a algunos colectivos.

Ante el éxito de la semana pasada ha sido abierto el plazo para una segunda edición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...