Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Últimas horas para licitar obras de pavimentación en El Burgo

Últimas horas para licitar obras de pavimentación en El Burgo

Los trabajos tienen un presupuesto de 142.000 euros y están cofinanciados por la Junta de Castilla y León y el propio Consistorio.

El miércoles 18 de mayo finaliza el plazo de licitación para las obras de pavimentación y sustitución de redes en la Ciudad de Osma. El presupuesto de los trabajos es de 142.000 euros que se financian entre el propio Ayuntamiento de la localidad y el Fondo de Cooperación Local de la Junta de Castilla y León.

En la calle Subida al Ayuntamiento se procederá a la sustitución de redes de abastecimiento de aguas puesto que, las actuales aún son las antiguas de fibrocemento. También se trabajará en otras tres calles: Solana, Nevera y Jueves Lardero. En estas últimas, además de sustituir las redes por otras más actuales, también se llevará a cabo la pavimentación.

Por otra parte, en el Consistorio burgense esperan que las empresas opten a esta licitación para que, cuanto antes, los vecinos puedan ver concluidos los trabajos. Después de esta intervención en las calles de la Ciudad de Osma, también se acometerán trabajos en otras vías oxomenses. El Ayuntamiento ya está trabajando para que, de manera inmediata, de pueda continuar con la mejora de las calles de la Ciudad de Osma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...