Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ilusión en los infantiles del Sporting Santo Domingo ante los Campeonatos de España

Ilusión en los infantiles del Sporting Santo Domingo ante los Campeonatos de España

Actualizado 17/05/2022 21:25

Tras resultar campeones de Castilla y León en ambos grupos, competirán frente a las mejores canteras del país.

Tras una brillante competición en Castilla y León, en la que ambos equipos han acabado invictos la competición, los equipos infantil masculino y femenino del Sporting Santo Domingo afrontan los campeonatos nacionales con la ilusión de realizar un buen papel y de seguir mejorando en su formación.

Hasta Roquetas de Mar se desplazará el equipo femenino de Rafa Ortega y Sergio Pascual, quien no ha tenido suerte en el sorteo en el que se enfrentará a clubes de postín de la geografía nacional. Sin embargo, el bloque afronta con ilusión la competición y con ganas de seguir demostrando la garra que les ha caracterizado durante toda la liga regional.

Por su parte, el grupo infantil masculino jugará en Soria el Nacional que se inicia este miércoles en Soria. El aliento de la afición y las ganas de competir delante de su público, llevarán en volandas al equipo que, al igual que el grupo femenino, tiene un grupo sumamente complicado en la primera fase. La falta de competición en Castilla y León, donde la liga solo tiene 4 equipos, hace de rémora frente al resto de los participantes, pero lo tratarán de suplir con ilusión y ganas de cara a realizar un buen campeonato.

El benjamín femenino, clasificado para el Campeonato de España

Nueva alegría para el club la que se producía este fin de semana con la clasificación de las más pequeñas para el campeonato de España. El benjamín A dirigido por Ari y Paula conseguía plaza para el nacional tras quedar en tercer lugar de su liga. A destacar la buena evolución de todas las benjamines, tanto del equipo A como del B, en estos meses que ha durado la competición en la que empiezan a dar sus primeros pasos en el voleibol.

El equipo acompañará al benjamin masculino, ya clasificado hace unos meses en una competición que constaba de solo dos equipos, lo que les otorgaba plaza directa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...