Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Cada cuánto lo haces? Las provincias más activas en la cama de Castilla y León

¿Cada cuánto lo haces? Las provincias más activas en la cama de Castilla y León

Actualizado 28/05/2022 08:42

Aunque algunas de las provincias castellanas se sitúan en lo más alto de la clasificación nacional, otras no parecen tener tanta suerte en la cama. Aun así, Castilla y León consigue superar al resto de Comunidades Autónomas.

Ya ha quedado claro que no hace falta ir al sur para hacer bien el amor. Una encuesta del grupo ‘Lubets’ realizada como parte de su campaña ‘Mirando a Cuenca’ ha demostrado que las zonas españolas con más fama de apasionadas dejan mucho que desear de cara al rendimiento real cuando se cierran las puertas del dormitorio. Ninguna de las provincias andaluzas consigue superar las 2,5 relaciones sexuales semanales que definen la media española y Valencia, Murcia y Canarias se consolidan en media tabla igual que los castellano manchegos y los madrileños. Hay que ir más hacia el norte para encontrar datos esperanzadores, como los 3,4 encuentros sexuales semanales de los que disfrutan en Orense y que ayudan a mejorar la media del norte del país, sobre todo después de la desalentadora cifra de 1,8 que luce Cantabria.

Resulta entonces que la región española que se yergue en lo más alto de la clasificación es Castilla y León, un oasis comparado con las medias de sus comunidades vecinas. Pero en ningún ranking pueden quedar todos los clasificados primero, así que aquí te dejamos las provincias castellanas ordenadas de mayor a menor fogosidad.

Los más y los menos activos de Castilla y León

Los ganadores del premio a los españoles más apasionados son los salmantinos al conseguir alzarse, con 3,4 relaciones sexuales semanales, también en lo más alto del panorama regional. De cerca les siguen zamoranos, abulenses y sorianos con 3,3 noches de diversión. Bajando la media de la comunidad se encuentran Palencia (2,2), Segovia (2) y Burgos (1,8), rozando el abismo de la clasificación nacional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...