Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Campus rinde cumplido homenaje a Alfredo Jimeno este martes

El Campus rinde cumplido homenaje a Alfredo Jimeno este martes

CAPITAL
Actualizado 20/05/2022 20:01

La comunidad universitaria reconocerá de este modo la labor del profesor titular de Prehistoria en la Universidad Complutense de Madrid.

El Campus Duques de Soria rendirá homenaje al profesor Alfredo Jimeno Martínez el martes, 24 de mayo, en el salón de actos de las instalaciones universitarias. El homenajeado recibirá así el reconocimiento por su incansable labor didáctica e investigadora, sobre todo, en lo que es el abundante patrimonio histórico y arqueológico soriano.

Jimeno, profesor y doctorado en Arqueología y especializado en el ámbito celtíbero, es uno de los mayores conocedores del yacimiento de Numancia y cuenta con numerosas publicaciones y ponencias sobre este enclave de Garray. Jubilado hace dos años, fue profesor de su especialidad en la Complutense de Madrid.

En el acto intervendrán Germán Delibes de Castro, catedrático de Prehistoria de la Universidad de Valladolid; Gonzalo Ruiz Zapatero, catedrático de Historia de la Universidad Complutense; Marian Arlegui, directora del Museo Numantino; y José Javier Fernández Moreno, arqueólo de la Junta de Castilla y León.

El acto comenzará a las siete de la tarde.

En la agenda

Comentarios...