Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Castilla y León ya conoce a sus mejores directivos de 2022

Castilla y León ya conoce a sus mejores directivos de 2022

Actualizado 20/05/2022 09:08

Entre los galardonados se encuentran Ángel Rodríguez, presidente de Iveco España y director Global de Manufacturing en Iveco Group, con el Premio de Honor 2022, y Gregorio Jiménez, presidente de Restaurant Brands Iberia, con el premio al Mejor Directivo de Castilla y León que triunfa fuera.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo Frings, ha clausurado esta tarde la IX edición de los “Premios Castilla y León Económica al Mejor Directivo”, organizados por la revista “Castilla y León Económica”. El acto tuvo lugar en la Feria de Valladolid y al que asistieron unas 500 personas provenientes del mundo empresarial y de la función pública. Además, fue inaugurado por la socia fundadora de la revista, Luisa Alcalde.

En la clausura del evento, el vicepresidente García-Gallardo aprovechó para señalar que todas las empresas del sector de la automoción van a poder contar siempre con la protección y auxilio de la Junta de Castilla y León frente a los ataques de un Gobierno que ha puesto a esta industria bajo el disparadero”. También valoró la importancia del “sector vinícola en nuestra Comunidad, ya que en algunas provincias es el sector que mas empleo genera y por lo que contará con el apoyo de la Junta”.

Sobre las galardonadas, el vicepresidente destacó “el mérito que tienen por haber accedido a sus puestos de trabajo de responsabilidad por sus propios méritos, y gracias a su capacidad, a su esfuerzo y a su inteligencia lo han conseguido por sí mismas”. Tras esta afirmación, García-Gallardo recibió la ovación del público.

Además, el vicepresidente de la Junta ha anunciado que “este Gobierno de coalición va a constituir la Comisión de Simplificación Administrativa para otorgar estabilidad, un marco normativo sencillo y un entorno propicio para la inversión extranjera. Así que damos la bienvenida a todos los tipos de empresas, pymes, grandes y multinacionales”.

Entre los galardonados destacan Ángel Rodríguez, presidente de Iveco España y director Global de Manufacturing en Iveco Group, con el Premio de Honor 2022, y Gregorio Jiménez, presidente de Restaurant Brands Iberia, con el Premio al Mejor Directivo de Castilla y León que triunfa fuera.

El resto de los premiados fueron:

  • Vicente Orihuela, director gerente de Bodega Cuatro Rayas, Mejor Directivo de empresa de Castilla y León.
  • José Vicente Forner, director general de Metalimpex Ibérica, Mejor Directivo de multinacional ubicada en Castilla y León.
  • Emiliano Yagüe, director financiero y de Administración de Tempos Vega Sicilia, Mejor Directivo financiero.
  • Antonio Ferrero, managing director Sales de MediaMarkt Iberia, Mejor Directivo Comercial/Marketing.
  • Maite Castrillejo, directora de Gestión de Personas de Hiperbaric, Mejor Directiva de Recursos Humanos.
  • Eduardo Salazar, director general del Grupo Andrés, Mejor Directivo de Exportación/Internacionalización.
  • Luis Antonio Nieto, director de los departamentos de I+D+I y Comercial, Mejor Directivo de I+D+I.
  • Arantxa Rodríguez, directora del departamento de Calidad e Innovación de Innoporc, Mejor Directiva De Calidad.

Por último, el vicepresidente de la Junta de Castilla y León quiso felicitar a los galardonados ya que “vosotros sois los principales motores del crecimiento económico y de empleo de esta región. Por eso desde la Junta de Castilla y León queremos hacer grandes cosas con ustedes, con las empresas, con los trabajadores y los clientes”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...