Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La insistencia de la Soria Ya para conseguir las infraestructuras prometidas

La insistencia de la Soria Ya para conseguir las infraestructuras prometidas

Actualizado 20/05/2022 21:40

Cerca de tres centenares de personas se concentran ante la sede de la Subdelgación del Gobierno para mantener las demandas no cumplidas.

Esta tarde, cerca de tres centenares de personas se concentraban frente a la sede de la Subdelegación del Gobierno seguir demandando las infraestructuras que el Ejecutivo nacional sigue sin concluir, pese a que algunas de ellas, como el desdoblamiento de la N-122 hasta Valladolid, permanecen sin ser materializadas, aunque fueron prometidas por el Gobierno. Un llamamiento hecho por la agrupación de electores Soria Ya con el que mantener constancia en la insistencia para conseguir las carreteras que la provincia requiere y que la sitúan a la cola del país en comunicaciones.

En el acto, en el que se daba lectura de un manifiesto por boca de Silvia Largo, se han podido escuchar mensajes como 'Vuestras excusas cuestan vidas' con el que ha sido lamentado un nuevo falllecimiento por accidente de circulación hoy en la N-111 por el que también se ha guardado un minuto de silencio. De igual modo las arengas y los carteles lanzaban mensajes como 'Menos corbatas y más excavadoras', 'Si el gobierno pone excusas, las autovías no las usas'. Tampoco han faltado referencias reivindicativas por el territorio soriano y por su supervivencia, entre otras.

El manifiesto puede ser leído en este enlace o en el documento que figura bajo estas líneas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...