Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres citas para el bádminton soriano este fin de semana

Tres citas para el bádminton soriano este fin de semana

DEPORTES
Actualizado 20/05/2022 16:07

Tudela de Duero, Burgos y Guadarrama esperan a volantistas capitalinos y burgenses.

Castilla y León acogerá este fin de semana dos nuevas pruebas del calendario autonómico y que contarán, como es habitual, con buena presencia soriana.

Primeramente, el sábado, se celebrará en la localidad vallisoletana de Tudela de Duero una nueva prueba del circuito absoluto en la que participarán Esther Pereira por parte de la Agrupación Deportiva 89 del Burgo de Osma, y Marcos Fernández, Beatriz Hernández, Nora Martínez, Víctor Ortega y Jorge Peñaranda, por el Club Bádminton Soria-CS24.

Ya el domingo será el turno de los más jóvenes del club soriano, que viajarán hasta Burgos donde tendrá lugar el Campeonato de Castilla y León de categorías sub-15 y sub-17. Participarán Isabel Corchón y Carmen Gómez en sub-15, y Jorge Ayllón, Javier Barrios y Daniela Corchón, en sub-17. Cita importante para ellos, ya que en pocos días se conocerán los nombres de los jugadores convocados por la Federación para representar a Castilla y León en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

También en la jornada del domingo, los seniors José Carlos Pérez y Santiago Martínez competirán en Guadarrama en una prueba organizada por la Federación Madrileña y puntuable para el ranking nacional. Ambos disputarán pruebas de individual y de dobles buscando la mejor forma para el Top Máster Final que se celebrará dentro de dos semanas y al que accederán solo los ocho mejores de España, donde además de estos dos jugadores habrá nutrida presencia soriana.

Comentarios...