Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
"Ya tienes tu hogaza, pasa a recogerla cuando quieras". Firmado: Ayuntamiento de Soria

"Ya tienes tu hogaza, pasa a recogerla cuando quieras". Firmado: Ayuntamiento de Soria

Actualizado 20/05/2022 14:58

Muchos sorianos, especialmente los que participaron en los últimos Soria Bonos, han recibido un sorprendente SMS del consistorio. No, no es un hackeo ni un error, pero tampoco tienes una hogaza esperándote.

“Juan, buenos días. Ya tienes tu hogaza. Pasa a recogerla cuando quieras. Ayuntamiento de Soria”. Ese ha sido el sorprendente mensaje que muchos sorianos han recibido en su móvil esta mañana. Un SMS que llegaba en el propio canal del Ayuntamiento de Soria y que ha levantado la curiosidad de más de uno.

Y precisamente ese era el objetivo. Crear cierta curiosidad sobre una campaña de comercio que el consistorio y FEC Soria anunciarán esta tarde. Ni ha habido un error humano, ni han hackeado al Ayuntamiento de Soria ni, por el momento y que se sepa, puedes pasarte a recoger una rica hogaza por la plaza mayor. Miles de personas lo han recibido en su móvil y no han sido pocos los que han llamando por teléfono e incluso se han acercado al consistorio a preguntar.

Esta tarde se darán a conocer todos los detalles, y podrás leerlos en Soria Noticias, de una campaña de apoyo al comercio de proximidad, ese que sabe el nombre de sus clientes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...