Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cristina Ouviña renueva tres años con Valencia Basket

Cristina Ouviña renueva tres años con Valencia Basket

Actualizado 21/05/2022 12:42

La base descendiente de Borobia es una de las jugadoras claves del conjunto taronja tanto en anotación como asistencias.

La provincia de Soria seguirá representada en la Liga Femenina gracias a su “coleccionista de títulos particular”. La base descendiente de Borobia, Cristina Ouviña, ha renovado su contrato con el Valencia Basket para las tres próximas temporadas, con el objetivo de seguir luchando por todos los títulos nacionales e internacionales.

Durante esta temporada, la maña ha promediado casi ocho puntos por partido, con un 47,5% en tiros de dos, y 4,7 asistencias. A pesar de no se su temporada más boyante, Ouviña sigue deleitando a todos los amantes al deporte con su magia a la hora de dirigir al equipo en un curso difícil.

Las valencianas han sufrido numerosas lesiones, incluida la de la base de Borobia, que les han impedido luchar al 100% por todos los títulos. No obstante, el espíritu guerrero de todas ellas las ha llevado a jugar la final de la Liga, perdiendo finalmente contra el Perfumerías Avenida.

Con todo ello, y tras dos años a las orillas del Turia, incluida la consecución de una Eurocup, Cristina Ouviña continuará trabajando por cumplir sus objetivos de naranja y por seguir añadiendo títulos a un palmarés envidiable.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...