Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fotos: el ritmo del Undersound Fest pone patas arriba al Sotoplaya

Fotos: el ritmo del Undersound Fest pone patas arriba al Sotoplaya

Actualizado 23/05/2022 08:32

El público ha sido el protagonista de una tercera edición que se esperaba con muchas ganas.

El Sotoplaya vivió ayer una tarde en la que la música se convirtió en la protagonista. El agua del Duero bajaba de una manera especial, siguiendo el ritmo de los grupos que actuaron en la tercera edición del Undersound Fest.

Tras mucho tiempo de espera, numerosas personas se acercaron hasta la orilla del río para disfrutar de ‘Anal Hard’, un clásico del Hardcore nacional que nación en el 2000, ‘Capitán Enresijos’, con 25 años en sus espaldas en los que se ha recorrido todo el país, del grupo vasco ‘L a B A n A’, con su último trabajo ‘Bang Bang’, de ‘Restos Sin Gloria', y de la banda navarra, ‘HARDOCRE’ y su último disco "ASHES TO ASHES, DUST TO DUST".

Por otra parte, el plato fuerte, o por lo menos el más sentimental, llegó cuando saltaron al escenario los grupos sorianos ‘Hard Tao’ y ‘DELMAO’, quienes causaron un sinfín de aplausos y de bailes entre los presentes.

Con la música todavía resonando en la mente de los presentes, los organizadores ya están pensando en una cuarta edición, en la que se pretenderá igualar como mínimo lo vivido en esta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...