Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un cruel desenlace deja al Atlético Tordesillas sin ascenso

Un cruel desenlace deja al Atlético Tordesillas sin ascenso

Actualizado 22/05/2022 13:22

Los vallisoletanos fueron la bestia negra del Almazán en el play off disputado en la localidad adnamantina.

El Atlético Tordesillas puso el punto y final al sueño que comenzó hace dos semanas en Almazán con el play off de ascenso. El conjunto vallisoletano quedó ayer apeado de la lucha por el ascenso a 2ª RFEF tras caer ante el Utrera por 3-1 en la prórroga, en un duelo muy competido.

A pesar de comenzar perdiendo, Campos puso las tablas en el marcador, haciendo soñar de nuevo a todos los aficionados que se desplazaron hasta Las Rozas. Finalmente, los andaluces fueron más eficaces en el tiempo de añadido, y se llevaron un ascenso muy deseado por todos los contendientes.

La S.D. Almazán también estuvo inmersa en ese sueño durante toda la campaña, finalizando en segunda posición la temporada regular. No obstante, la crueldad del fútbol se hizo palpable en La Arboleda hace dos semanas, momento en el que los de Diego Rojas cayeron como locales después de año y medio ante el Tordesillas.

A pesar de ello, los adnamantinos mandaron toda la fuerza del mundo a sus vecinos vallisoletanos de cara a esta final: “Mucha suerte al Atlético Tordesillas. Representáis el sueño de todos los equipos modestos y de las localidades que no son capitales de provincia. ¡Vamos Tordesillas!”.

Con todo ello y tras estos resultados, adnamantinos y vallisoletanos volverán a verse las caras el próximo año, con el objetivo de volver a pelear por los puestos altos de la clasificación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...