Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria se da una última alegría en el San Andrés ante el Sarriá (34-23)

El BM Soria se da una última alegría en el San Andrés ante el Sarriá (34-23)

Actualizado 22/05/2022 09:23

Los de Jordi Lluelles se llevaron los dos puntos con un gran inicio de segundo tiempo.

El Balonmano Soria se despidió de la División de Honor Plata en el San Andrés con una solvente victoria ante el Sarriá por 34-23. Un gran arranque de segunda parte y una defensa intensa, fueron las claves de un choque en el que los amarillos se sobrepusieron a las bajas.

La primera parte comenzó muy igualada, e incluso los catalanes lograron ponerse por delante durante los minutos iniciales. No obstante, los de Jordi Lluelles fueron llevando poco a poco el partido a su lado, consiguiendo irse al descanso con una renta de dos goles (15-13). Tras ese paso por vestuarios, los sorianos fueron un vendaval que sentenció el encuentro por la vía rápida.

Un parcial de 5-1 en los primeros cinco minutos terminó por desnivelar la balanza. A partir de ahí, los amarillos siguieron soltándose, alcanzando rentas de once goles en los últimos instantes del choque. De esta manera, los de Jordi Lluelles se despiden de Plata en casa con victoria, antes de poner el broche final a la temporada el próximo fin de semana con su enfrentamiento ante el Esplugues.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...