Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fotos: El Real Madrid se proclama campeón del primer Torneo Elige Soria

Fotos: El Real Madrid se proclama campeón del primer Torneo Elige Soria

Actualizado 22/05/2022 21:44

El Numancia ha finalizado en el sexto puesto de una competición que pretende hacerse un hueco en el calendario deportivo soriano.

El I Torneo Elige Soria ha vivido una tarde muy emocionante con los partidos decisivos entre los cabezas de serie y los dos conjuntos clasificados de la jornada de ayer. De todos ellos, el Real Madrid se ha proclamado flamante ganador de esta primera edición, tras imponerse en la final por 5-1 al Rayo Vallecano.

Antes de ese choque, se ha celebrado el duelo por el tercer y el cuarto puesto, en el que el Osasuna se ha mostrado muy superior al Alavés. Los pamplonicas se han impuesto por 7-0, demostrando el potencial de su cantera. Por su parte, los mejores combinados sorianos han sido el Numancia, finalizando en la sexta posición al perder frente al Valladolid por 2-4, y el Calasanz, octavo clasificado después de caer ante el Tarazona por 0-3.

De esta manera, algunas de los mejores jugadores en edad benjamín del panorama nacional se han dado cita en un torneo, celebrado en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés, que pretende hacerse un hueco en el calendario deportivo soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...