Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alonso Díez ficha por el Natus Vincere, uno de los mejores de Europa

Alonso Díez ficha por el Natus Vincere, uno de los mejores de Europa

Actualizado 23/05/2022 19:46

El joven soriano da un salto cualitativo en su carrera en Rainbow Six Siege. Capitaneará un equipo de cuatro británicos y un brasileño.

Tras su paso por la liga nacional, el joven soriano Alonso Díez, coach de Rainbow Six Siege, da el salto a Europa. Lo hace tras de fichar por el equipo ucraniano Natus Vincere, uno de los más grandes del continente. Díez jugará la Liga Europea donde peleará por un puesto en el Mundial. La competición comienza este próximo junio. La Liga está formada por los diez mejores equipos de Europa, donde se encuentran gigantes de la talla de G2. La competición es seguida por millones de personas de todo el mundo en una disciplina que cada vez va ganando más adeptos.

Entrena a un rooster (equipo) formado por cuatro británicos y un brasileño, este compañero de equipo del soriano anteriormente. El propio soriano se hacía eco de esta noticia en su perfil de Twitter: "Muy feliz y motivado por dar este salto en mi carrera. El ambiente y el potencial del equipo es increíble".

Díez ha viajado esta mañana al centro de entrenamiento de Kiguin, en Varsovia, donde permanecerá un par de semanas iniciando la preparación en modo presencial de los partidos de la segunda fase de la Liga Europea 2022.

https://navi.gg/publications/r6-

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...