Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Culebras se despide con honores del fútbol en Tardelcuende

Culebras se despide con honores del fútbol en Tardelcuende

Actualizado 23/05/2022 11:14

La afición se rompe en aplausos para homenajear a una leyenda del fútbol soriano.

José Antonio Culebras vivió ayer por la tarde un emotivo homenaje en su despedida del fútbol. A sus 43 años, el defensor con pasado en el Numancia, Tenerife o Levante, colgó las botas delante de la que ha sido su afición los últimos años en el Municipal ‘Abel Antón’ de Tardelcuende frente al C.P. Salas.

El defensor saltó al terreno de juego en el minuto 35 con una sentida ovación de todos los presentes en el estadio. En esos momentos, apareció incluso una pancarta en la que se podía leer “Gracias Culé”. Posteriormente, en los últimos instantes de la segunda parte, Culebras fue sustituido, entre abrazos, tanto de compañeros como de los rivales, y con los vítores de los seguidores.

El homenaje no acabo aquí, ya que cuando acabó el partido todos sus compañeros le realizaron un pasillo entre aplausos. De esta manera, uno de los estandartes del fútbol soriano en las últimas décadas se despide de este deporte en una tarde que jamás olvidará a pesar de derrota de su equipo por 1-3. Como dijo en Soria Noticias, “quiero que se me recuerde como un entusiasta del fútbol y como una persona que siempre deseó dedicarse a él”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...