Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regional: Ólvega, San José y Uxama ponen la nota positiva al fin de semana

Regional: Ólvega, San José y Uxama ponen la nota positiva al fin de semana

Actualizado 24/05/2022 07:49

El Sporting Uxama sacó un punto a domicilio, mientras que el Tardelcuende y el Ágreda cayeron derrotados.

Los equipos sorianos en Primera Regional han vivido un fin de semana de luces y sombras a partes iguales. En el lado positivo, Ólvega y San José consiguieron tres puntos importantísimos, mientras que el Sporting Uxama sacó un brillante punto a domicilio. Por el contrario, el Tardelcuende y el Ágreda siguieron con su mala dinámica, cayendo derrotados en sus respectivos encuentros.

Grupo de Aragón

El Ólvega realizó esta jornada uno de los partidos más completos de toda la temporada. Los olvegueños no dieron en ningún momento opción a un Rayo Breano que ya perdía por 3-0 antes de llegar al minuto 30. Jiménez x2, Marco, García, Martín y Martínez fueron los estandartes anotadores del equipo soriano.

Por su parte, el Ágreda volvió a sufrir el sabor más amargo del fútbol en su desplazamiento a Biota. Los del Moncayo compitieron durante todo el choque, pero un tanto en propia de Calavia evitó que pudieran sumar algún punto.

Con estos resultados, el Ólvega asciende a la sexta posición de la tabla, mientras que el Ágreda continúa ocupando el farolillo rojo.

Resultados

S.D. Ólvega 6-1 C.D. Rayo Breano

C.D. Biota 1-0 S.D. Ágreda

Clasificación

Puedes consultar la clasificación completa pinchando en el siguiente enlace.

Grupo de Castilla y León

El San José se hizo fuerte en casa para sumar un importantísimo triunfo en su lucha por el tercer puesto. Los de la capital se adelantaron con el tanto de Vargas, pero los visitantes empataron nada más comenzar la segunda parte. Finalmente, Romero logró amarrar los tres puntos.

Un poco más loco fue el partido que enfrentó al Racing Lermeño contra el Sporting Uxama. Después de ir perdiendo 2-0, los del Burgo de Osma lograron sumar un punto gracias a los goles de Del Valle y de Gonzalo en los últimos instantes del choque.

Por último, el Tardelcuende cayó derrotado ante el Polideportivo Salas, a pesar de que Najib redujo distancias en la segunda mitad. El choque sirvió para despedir a una leyenda del fútbol soriano como José Antonio Culebras.

De esa manera, el San José sigue en la zona alta, el Sporting y el Calasanz, que no jugó esta jornada, se mantienen en la parta media de la tabla una vez salvados, y el Tardelcuende continúa en el último puesto.

Resultados

C.D. San José 2-1 C.D. Bupolsa

Racing Lermeño C.F. 2-2 Sporting Uxama

C.D. Tardelcuende 1-3 Polideportivo Salas

Clasificación

Regional: Ólvega, San José y Uxama ponen la nota positiva al fin de semana | Imagen 1

Regional: Ólvega, San José y Uxama ponen la nota positiva al fin de semana | Imagen 2

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...