Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este jueves, desayuno-coloquio de AJE Soria con Casa Balbino, Premio FOES a la Empresa en el Exterior

Este jueves, desayuno-coloquio de AJE Soria con Casa Balbino, Premio FOES a la Empresa en el Exterior

Actualizado 24/05/2022 12:05

El acto, que requiere insripción previa, servirá como prólogo a la entrega de los galardones de la patronal soriana esa misma jornada.

La Asociación Provincial de Jóvenes Empresarios (AJE Soria) ha organizado un desayuno empresarial con Casa Balbino (Sanlúcar de Barrameda), Premio FOES Empresa Soriana en el Exterior 2021.

El desayuno es el preámbulo, el jueves, de la entrega de los Premios FOES y tiene como objetivo el intercambio de experiencias con los galardonados en la categoría que premia el trabajo de los empresarios sorianos fuera de la provincia.

Serán los nietos del fundador de este reconocido establecimiento, Balbino Izquierdo Aldea, quienes trasladen la aventura empresarial de su abuelo, que emigró en 1924 a la desembocadura del Guadalquivir donde regentó un ultramarinos que supo transformarse a medida en que lo hacía la sociedad hasta convertirse, hoy, en uno de los grandes restaurantes de España.

La tercera generación relatará a los asistentes las diferentes etapas por las que ha transcurrido la empresa familiar a lo largo de casi un siglo de existencia.

El encuentro está abierto, previa inscripción, a la participación de los autónomos y empresarios que forman parte de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas.

El desayuno coloquio con el Premio FOES Empresa Soriana en el Exterior 2021 se celebrará el jueves, a las 9:15 horas en el EspacioFOES.

Jesús Mateo Larrubia preside AJE Soria, que se constituyó en 2013, siendo una de las asociaciones sectoriales más ‘jóvenes’ de las 45 que están federadas en FOES.

Fortalecer las relaciones entre sus miembros y posibilitar cauces de participación para ampliar conocimientos e ideas son algunos de sus objetivos.

Además de formar parte de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), AJE Soria es miembro de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Castilla y León (AJE Castilla y León) así como de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...