Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Otra: Música en acústico e ironía por la igualdad, en Soria

La Otra: Música en acústico e ironía por la igualdad, en Soria

Actualizado 25/05/2022 13:45

La actuación está prevista a las 20:30 horas y las entradas ya se pueden reservar en la web del Teatro de la Audiencia.

El II Ciclo de Encuentros para el Feminismo acoge en su programación un concierto en acústico de la artista Isabel Casanova, más conocida como La Otra, este viernes 27 de mayo. Esta cantautora feminista deja patente en cada una de sus canciones su compromiso con la igualdad, en las que reivindica el eslógan de los años 70 que dice “lo personal es político”.

La Otra toma la palabra con ironía y mirada crítica, pero también de una manera intimista. Destaca su voz dulce sobre un sonido que ha ido evolucionando del acústico más sencillo hacia una mezcla de influencias muy variadas. La Otra comenzó su camino en 2011 con su primera maqueta Amanecer Luchando. En 2015 publicó su primer disco Pa’fuera y pa’dentro. En 2018, Creciendo, segundo LP, que dio paso a la creación de una banda de mujeres que acompañó a Isa durante 2 años: “Las locas del Co”.

Actualmente, La Otra combina el formato en banda con el original y más íntimo formato acústico. Destaca su último disco Incendio, publicado en 2021. Además, ha participado en diversos proyectos, como el colectivo artístico-político Arte Muhé, un espacio que oscila entre el arte y el activismo. La Otra acumula hoy en su recorrido más de 600 conciertos, así como distintas giras internacionales. El concierto tendrá lugar el viernes 27 de mayo, a las 20.30 horas, en el Teatro Palacio de la Audiencia. Las entradas se pueden reservar en la web de la Audiencia

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...