Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sobresaliente actuación del Valonsadero Bádminton en el Regional Sub15

Sobresaliente actuación del Valonsadero Bádminton en el Regional Sub15

DEPORTES
Actualizado 24/05/2022 17:45

Los jóvenes volantistas sorianos se traen tres oros, dos platas y un bronce de Burgos.

El Club Valonsadero Bádminton protagonizaba una sobresaliente actuación en el Regional Sub15 celebrado el pasado domingo en Burgos, consiguiendo tres medallas de oro, dos de plata y una medalla de bronce.

Carmen Carro fue la volantista más destacada, revalidando el título de campeona de Castilla y León en individual femenino en su categoría y sumando el triunfo en dobles femenino en su primera participación, junto a Irene Gárate.

Otro de los nombres propios de la jornada fue Hugo Sanz, que a pesar de ser su primer año en sub15, consiguió el primer puesto en dobles masculino, junto al burgalés Carlos Dueñas, y el segundo puesto en individual masculino, al ceder en la final precisamente ante su compañero en la prueba de dobles. Mención especial también para Irene Gárate que, a la ya mencionada victoria en dobles femenino, añadió el subcampeonato en dobles mixto junto a su pareja habitual Ian Antón. Destacar también la medalla de bronce conseguida por África Gazo en individual femenino.

Buen desempeño de Noel Romera que se quedó a las puertas de las medallas al ser eliminado en cuartos de final. En categoría sub17, Daniel Campos y Alberto Frías completaron una buena competición, que sin embargo no les sirvió para acceder a los puestos de honor.

Con estos resultados, los volantistas sub15 del Club Valonsadero Bádminton han presentado su candidatura para estar entre los deportistas seleccionados que representarán a Castilla y León en el Campeonato Escolar de Selecciones Autonómicas a mediados del mes de junio en Santander.

Comentarios...