Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marcos García, nuevo delegado provincial de la Federación Territorial de Balonmano en Soria

Marcos García, nuevo delegado provincial de la Federación Territorial de Balonmano en Soria

DEPORTES
Actualizado 25/05/2022 18:27

A sus 29 años, ha jugado diez temporadas en el BM Soria, siendo partícipe del ascenso conseguido el pasado curso a División de Honor Plata.

Agustín Alonso Dueñas, como Presidente de la Federación de Castilla y León de Balonmano, ha nombrado a Marcos García Eguren como nuevo delegado provincial de la Federación Territorial en Soria, completando con este nombramiento la representación de la entidad en todas las provincias de Castilla y León.

Marcos García, natural de Vinuesa, ha sido miembro en la Asamblea de la Federación de Castilla y León de Balonmano representando al estamento de jugadores en las dos últimas legislaturas, siendo jugador del club Balonmano Soria desde categoría cadete, durante diez temporadas en Primera División y logrando en 2021 el ascenso a División de Honor Plata.

Con tan solo 29 años de edad es Técnico Superior en Actividad Física y Deporte, habiendo realizado diversos cursos orientados a la promoción y difusión cultural así como a la organización de eventos de todo tipo. En la actualidad trabaja en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Soria.

Comentarios...