Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, asamblea de los Donantes de Sangre

Este sábado, asamblea de los Donantes de Sangre

Actualizado 27/05/2022 20:34

Tiene lugar en el Aula Magna Tirso de Molina a partir de las 19:30 horas.

Este sábado, la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria celebra su Asamblea General Ordinaria de la Hermandad, que este año cumple 48 convocatorias.

Tendrá lugar en el Aula Magna Tirso de Molina a las siete y media y tendrá carárcter presencial. El orden del día es el siguiente:

1º Lectura y aprobación si procede del acta de la Asamblea anterior.

2º Informe del Presidente.

3º Informe de Tesorería y nombramiento de Censores de Cuentas.

4º Presentación de Candidatos.

5º Ruegos y preguntas.

6º Entrega de Diplomas y Medallas a Donantes y distinciones.

7º Sorteo Bono a la Generosidad y Sorteo entre Donantes asistentes.

8º Clausura de la Asamblea.

Por su parte, y ante esta cita, el presidente de la hermandad, Jose Luis Molina Medina ha animado a todo aquel donante que quiera colaborar con la misma y también ha hecho lo propio para presentar candidaturas para la pertenecer a la junta rectora para ostentar alguna de sus vocalías. desde su Junta Rectora a que presente su candidatura como vocal de la misma.

En la asamblea serán entregados los reconocimientos a los donantes con las medallas de bronce, plata, oro 20, oro 30, oro 40 y la 'Gota de oro' así como los títulos de 'Grandes Donantes', el donante y la donante más jóvenes; las Distinciones Especiales y el Caballito de Soria y 'Gota de sangre', este gentileza de Joyería Monreal.

También se hará entrega de los Premios 'Pura Sangre', que en esta ocasión corresponden a Embutidos La Hoguera y a Riosa Aparcamientos Soria por su colaboración con la hermandad en todas las actividades que realiza, respondiendo siempre con un 'sí' a las peticiones de la agrupación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...