Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de 1.500 deportistas sorianos han participado en los Juegos Escolares

Más de 1.500 deportistas sorianos han participado en los Juegos Escolares

Actualizado 27/05/2022 19:39

El Aula Magna Tirso de Molina acoge el acto de clausura de estas competiciones celebradas en la provincia a lo largo del curso 2021-2023.

El Aula Manga Tirso de Molina ha acogido a los escolares participantes en los Juegos Escolares 2021-2022 de la Diputación. En el acto de clausura celebrado esta tarde, el presidente Benito Serrano ha ensalzado el éxito “después del parón generado por la enfermedad Covid-19, a pesar de las restricciones que nos han marcado durante este último año”. Como consecuencia de los protocolos establecidos por la pandemia, se ha elevado el gasto del transporte con el objeto de mantener la distancia de seguridad en los viajes de los jóvenes deportistas a otras provincias.

En total, han participado 1.517 escolares de 17 localidades de la provincia y 21 centros escolares o Ampas, en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

Se han disputado más de una treintena de jornadas deportivas, entre diferentes disciplinas como la que atañe a competiciones de carácter colectivo o individual, en áreas como atletismo en pista, de campo a través y de bádminton.

La Diputación mantiene toda la información sobre jornadas, resultados, clasificaciones, o normativa en la página web. www.dipsoria.es.

Además de Soria, las localidades participantes han sido Abejar, Ágreda, Almazán, Arcos de Jalón, Berlanga de Duero, El Burgo de Osma, Covaleda, Duruelo de la Sierra, Golmayo, Langa de Duero, Medinaceli, Navaleno, Ólvega, San Esteban de Gormaz, San Leonardo de Yague, Vinuesa, Quintana Redonda, y San Pedro Manrique.

El acto ha comenzado con la entrega de trofeos y se ha clausurado con una foto de familia de todos los escolares que han asistido al acto.

En la clausura del acto de entrega de trofeos ha estado presente el diputado responsable de Deportes, Gustavo Marín, y varios diputados provinciales así como entrega de la delegada de la Junta de Castilla, Yolanda de Gregorio y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Soria, Manuel Salvador.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...