Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria dice adiós a División de Honor Plata con victoria ante el Esplugues

El BM Soria dice adiós a División de Honor Plata con victoria ante el Esplugues

CAPITAL
Actualizado 29/05/2022 17:57

Los sorianos se apuntaron la última victoria a domicilio de la temporada con un marcador que acabó marcando un contundente 29-37. Ambos equipos estaban ya matemáticamente descendidos.

Jordi Lluelles aseguró que el BM Soria iba a ir a por la última victoria de la temporada y los amarillos no defraudaron, logrando encadenar dos victorias seguidas para terminar la temporada. Aunque ambos equipos estaban ya matemáticamente en Primera Nacional, el Handbol Esplugues también buscaba despedirse de División de Honor Plata con buen sabor de boca y plantó cara a los sorianos.

La primera parte fue intensa para los de Lluelles, que a pesar de inaugurar el marcador, tuvieron que acabar remontando una ventaja local. Una vez lograron el empate 11-11 los amarillos serían capaces de ir aumentando una ventaja que se llevaron al descanso (16-23) y que ya no soltaron hasta que llegó el final del partido.

La segunda mitad transcurrió sin muchos sobresaltos, con los sorianos manteniendo y aumentando una diferencia que llegó a situarse en 10 goles. Sin embargo, los barceloneses lograron reducirla en los minutos para dejar un marcador 29-37. Los de Lluelles dicen así adios a División de Honor Plata.

Comentarios...