Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fotos: Invasión animal en el centro de la capital

Fotos: Invasión animal en el centro de la capital

Actualizado 29/05/2022 21:43

La II Feria de Mascotas de Soria ha puesto en el centro a estos fieles animales, que han podido sentirse protagonistas por un día. Los asistentes han podido disfrutar de distintos puestos de accesorios, venta de mascotas y hasta una exhibición de vuelo.

"Está todo lleno de animales", gritaba un niño mientras correteaba por el Paseo del Espolón. Y es que razón no le faltaba, ya que este punto de la localida ha puesto en esta calurosa mañana de domingo a las mascotas en el centro de todas sus actividades. Por una vez, no eran ellas las que tenían que acompañar a sus amos, sino que eran los humanos los que les acompañaban a ellos.

Una de las mayores atracciones de la feria ha sido el espectáculo de aves 'Las águilas del Valporquero', que ha incluido desde una exhibición hasta una demostración de vuelo en la que el público ha podido participar. Los más pequeños han sido los más rápidos en animarse a servir de punto de llegada a estas majestuosas aves, aunque eso no ha impedido que el momento del aterrizaje provocara algún que otro susto.

Puestos de comida y accesorios, "terapia ocupacional", presentación de residencias y clínicas veterinarias... Todo con la intención de prestar especial atención durante un día a estos pequeños acompañantes y concienciar a mayores y pequeños sobre la importancia de adoptar y de dar un hogar a aquellas mascotas que lo necesitan. Durante toda la mañana, amos y macotas se han paseado disfrutando de la feria, aunque la experiencia solía acabar en jadeos y en una búsqueda desesperada de algún resquicio de sombra. Eso sí, siempre había tiempo para enzarzarse en algún intercambio de ladridos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...