Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cortés y Camarero logran el bronce en el Campeonato de España de Clubes de Billar 5 Quillas

Cortés y Camarero logran el bronce en el Campeonato de España de Clubes de Billar 5 Quillas

Actualizado 30/05/2022 19:50

El próximo sábado llega de nuevo el turno del equipo de Billar A Tres Bandas, que se juega en Getafe su permanencia en la Liga de Primera División en la última jornada.

Este fin de semana se ha celebrado en Baeza (Jaén) el I Campeonato de España de Clubes de Billar 5 Quillas. Los numantinos Carlos Cortés y Pedro Camarero han cedido en semifinales ante Madrid Escuela Nacional, pareja campeona formada por Davide Urso y Alberto Pailos. En segundo lugar, ha quedado la pareja del CB Burguillos de Sevilla formada por los hermanos Alejandro y Federico Pérez.

Ha completado el podio la pareja del madrileño CB Getafe, formada por César Ilha y Martín Corvo. Los jugadores del equipo soriano se impusieron en la fase previa al CA Lugo y al anfitrión CB Baeza. Se trata de la primera medalla conseguida por el club en su historia a nivel de clubes, aunque a nivel individual Carlos Cortés ya tiene 4 oros y 1 plata mientras Pedro Camarero logró un bronce en 2020.

El próximo sábado llega de nuevo el turno del equipo de Billar A Tres Bandas, que se juega en Getafe su permanencia en la Liga de Primera División en la última jornada. Previsiblemente acudirá el equipo titular formado por Carlos Cortés, Javier Jesús Morales, Pedro Camarero y Eduardo Molina.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...