Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
E.Leclerc Soria colabora con el Día de la Bicicleta

E.Leclerc Soria colabora con el Día de la Bicicleta

Actualizado 30/05/2022 10:04

El hipermercado, comprometido con la promoción del deporte de su ciudad, ha aportado productos de avituallamiento y regalos a los participantes.

Tras dos años de parón por el Covid, Soria ha vuelto a salir a la calle para celebrar el “Día Popular de la Bicicleta”, del que E.Leclerc es uno de sus principales colaboradores. El hipermercado, comprometido con la promoción del deporte de su ciudad, ha aportado productos de avituallamiento y regalos a los participantes.

La jornada comenzó a las 10 de la mañana con una concentración de bicicletas en la plaza Mayor, lugar donde se inició la ruta hacia San Prudencio, que, como novedad este año, puso punto final al recorrido. Una vez se dio por finalizada la primera actividad, se entregaron los premios y comenzaron las actividades para los más pequeños.

Para finalizar la jornada, los ciclistas más expertos tuvieron la oportunidad de participar en una ruta guiada por el Club Triatlón de Soria.

Desde la dirección de E.Leclerc Soria han señalado que “estamos encantados con que, tras dos años tan complicados, podamos disfrutar de nuevo de esta celebración con actividades para toda la familia. Para nosotros es muy importante poner en marcha iniciativas que fomenten el deporte y la vida saludable, y por eso no hemos dudado en colaborar con el Día de la Bicicleta. Esperemos que podamos celebrarlo muchos años más.”

Sobre E. Leclerc

El Movimiento E. Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...