Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Doña Sofía visitará Soria el 6 de junio

Doña Sofía visitará Soria el 6 de junio

Actualizado 31/05/2022 11:57

Su Majestad estará presente en la conmemoración de los diez años de andadura del Banco de Alimentos.

Su Majestad Doña Sofía visitará la capital soriana este lunes 6 de junio, según han avanzado fuentes del Banco de Alimentos de Soria (BALSO). La presencia real se debe al aniversario de la entidad social que lleva ya diez años de andadura en su labor en Soria y provincia.

Doña Sofía Dicho visitará la sede del BALSO situada en la Ronda de la Fuente, 10. Polígono Industrial de Valcorba. Su Majestad es Presidenta Ejecutiva de la Fundación Reina Sofía, que ha promovido a través de la misma dicho encuentro con motivo de su implicación y colaboración con los bancos de alimentos de toda España para conocer la realidad del BALSO y su funcionamiento en un momento tan delicado socialmente.

Al acto asistirán varios representantes de las administraciones administraciones públicas, como Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Soria, Diputación Provincial de Soria, representantes del Gobierno, que estarán acompañados por miembros de la Asociación Banco de Alimentos de Soria y representantes de la Federación Española de Bancos de Alimentos.

La visita está prevista a las doce y media del mediodía

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...