Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Localizan a un joven fallecido bajo un dumper en una finca de León

Localizan a un joven fallecido bajo un dumper en una finca de León

Actualizado 31/05/2022 09:43

El hallazgo se producía en torno a las nueve y media de la noche de este lunes en la localidad de Quintanilla del Valle.

Una llamada que era recbida en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León este lunes a las 21:24 solicitaba asistencia para atender a un varón a quien habían localizado inconsciente bajo una máquina tipo dumper que estabareparando en una finca situada junto a la iglesia de la localidad de Quintanilla del Valle, en el término municipal de Benavides (León).

El 1-1-2 daba aviso de este incidente a Bomberos de León para rescatar al herido, a la Guardia Civil (COS) de León y al centro coordiandor de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Benavides, además de poner en camino una UVI móvil.

El requerimiento de ésta última se anulaba poco después, tras confirmar en el lugar el personal de Atención Primaria de Sacyl que la persona herida, que era un varón de 25 años, se hallaba fallecida.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...