Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los caminos de Iñigo Pérez y el Numancia, muy lejos de reencontrarse este verano

Los caminos de Iñigo Pérez y el Numancia, muy lejos de reencontrarse este verano

Actualizado 31/05/2022 16:15

Fuentes del club confirman que no hay nada en estos momentos, pero indican “que nunca se puede decir que algo no vaya a ocurrir”.

El deseo de que Iñigo Pérez volviera a enfundarse la elástica rojilla ha sobrevolado la mente de numerosos aficionados numantinos tras su despedida del Osasuna. En ella, el navarro recordaba con nostalgia a través de una carta su pasado en el Numancia. Tras ese texto, las alarmas sorianas se encendieron, pero a día de hoy, el destino de ambos está muy lejos de volver a cruzarse la próxima temporada.

En declaraciones en exclusiva a Soria Noticias, su agencia de representación, IDUB GLOBAL, ha informado que a fecha de hoy el Numancia no ha presentado ningún tipo de oferta por el mediocentro. Además, sus representantes se han sincerado y han expresado que es prácticamente imposible que se de esa posibilidad este verano.

Por su parte, fuentes del club nos confirman que por ahora no hay ningún movimiento para que vuelva el navarro, “aunque nunca se puede decir que algo no vaya a ocurrir”.

De esta manera, todo hace indicar que el sueño de los seguidores numantinos de que los caminos de Iñigo Pérez y el Numancia vuelvan a unirse deberá esperar. Mientras, el recuerdo de uno de los mejores jugadores rojillos en las últimas campañas seguirá ocupando un lugar privilegiado en la mente de los numantinos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...