Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Transporte e infraestructuras de Soria, a debate en el Campus

Transporte e infraestructuras de Soria, a debate en el Campus

Actualizado 31/05/2022 09:32

El próximo miércoles, 1 de junio, CCOO de Soria celebrará en el campus universitario Duques de Soria una jornada en la que se pretende debatir y recoger las diferentes propuestas sobre transporte e infraestructuras. Estas conclusiones desembocarán en un documento de infraestructuras en el que se integrarán las que se obtengan en las jornadas que se celebrarán en el resto de provincias de la Comunidad.

La jornada comenzará a las 9:30 de la mañana en el salón de actos del Campus Universitario y podrá seguirse por streaming y de manera presencial con entrada libre. El programa de actos comenzará con la bienvenida del Secretario General de CCOO de Soria, Javier Moreno. Posteriormente tomará la palabra el Vicerrector del Campus de Soria, José Luis Ruiz. La apertura continuará con la intervención del Secretario General de CCOO de Castilla y León, Vicente Andrés y el encargado de cerrarla será el Profesor del Departamento de Geografía de la UVA, Jesús Bachiller.

El plato fuerte de la jornada será la mesa redonda que comenzará a las 10.30 de la mañana con la participación de Jorge Ramiro de Unidas Podemos, Ángel Hernández del PSOE, Ángel Ceña, de ¡Soria Ya!, José Luis Alonso de Ciudadanos y José Manuel Hernando del PP. Este debate será moderado por Loli Escribano del Gabinete de Prensa de CCOO de Castilla y León.

La Jornada terminará con la presentación de las conclusiones a cargo de Carlos Julio López de CCOO Castilla y León a partir de las 13.00 horas. Ésta es la primera de las jornadas que se van a celebrar en todas las provincias de la Comunidad. El motivo por el que se ha elegido Soria para inaugurarlas son las carencias históricas provocadas por el olvido institucional en materia de infraestructuras.

Transporte e infraestructuras de Soria, a debate en el Campus | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...