Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Juan, y mucho más, en el nuevo periódico de Soria Noticias

San Juan, y mucho más, en el nuevo periódico de Soria Noticias

Actualizado 01/06/2022 09:18

Después de dos años de fiestas suspendidas por la pandemia, el próximo número de Soria Noticias recupera el especial por San Juan.

No podía ser de otra forma. San Juan se hace hueco, con toda la fuerza del mundo, en el periódico de junio de Soria Noticias. En sus páginas encontrarás todo lo que necesitas para no perderte nada de lo que está por llegar, unas fiestas como siempre y como nunca, días de sol, vino y toros que, este año, vendrán de la mano de sentimientos íntimos que las convertirán en más especiales todavía.

Con nosotros conocerás a las doce parejas de Jurados, descubrirás todos los detalles de la feria taurina, conseguirás un programa festivos para tener muy a mano y aprenderás la evolución de unas fiestas únicas en el mundo, entre otros interesantes aspectos.

Pero no solo de San Juan vive Soria, y por ello Soria Noticias no olvida la provincia, deportes, opinión, ruta y los mejores consejos. De nuestra mano viajarás a Ágreda para dar explorar la relación de la villa de las tres culturas y el Patronazgo con la Virgen de los Milagros. Este mes (18 de junio) se celebra el 75 aniversario de su coronación y la jornada se presenta como un momento histórico. También nos desplazamos a Covaleda, donde esperan un verano intenso que arranca este mismo junio.

En deportes analizamos la temporada de tres importantes clubes provinciales. El Numancia ha celebrado un ascenso, el Almazán se quedó con la miel en los labios tras un play off más que peleado, y el Balonmano Soria descenderá tras hacer historia con su primera experiencia en División de Honor.

Todo esto y más, porque un periódico de Soria Noticias da para mucho. Busca tu ejemplar gratuito en los puntos habituales de reparto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...