Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sevillanas, teatro y bicicleta para el fin de semana agredeño

Sevillanas, teatro y bicicleta para el fin de semana agredeño

Actualizado 02/06/2022 10:52

El Ayuntamiento anuncia distintas actividades de cara al buen tiempo entre el viernes y el sábado

Tres son las citas que ha previsto el Ayuntamiento de Ágreda para este fin de semana, entre viernes y sábado. Un atractivo abanico de posibilidades de ocio y ante el buen tiempo que apuntan los pronósticos meteorológicos.

Así, el viernes, en el teatro del complejo parroquial 'El Fuerte' tendrá lugar, a las siete y media de la tarde, la actuación miembros de la escuela local de sevillanas, donde el alumnado dará a conocer los avances en este baile andaluz que han ido adquiriendo este curso.

El sábado, en el mismo lugar, será representada la obra teatral 'Hacia la Raiz', a partir de las ocho de la tarde. Una obra en clave femenina que ya ha recibido el beneplácito de la crítica con una historia que protagonizan la soriana Gemma Pascual y Nuria Lafría. El argumento sigue el hilo de las etapas de la vida de una mujer, iniciando un recorrido que parte en la niñez hasta que llega a la ancianidad.

También el sábado tendrá continuidad el ciclo de 'biciescuela' a cargo del Club Ciclista Moncayo Soriano. Una actividad dirigida a escolares entre 3 y 12 años. Será en parque de la Dehesa a partir de las seis de la tarde.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...