Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Noticias se convierte en el medio comunicación preferente del C.D. Calasanz

Soria Noticias se convierte en el medio comunicación preferente del C.D. Calasanz

Actualizado 02/06/2022 18:54

Ambas entidades quieren seguir creciendo conjuntamente. El club con su novedoso trabajo de metodología y este medio como altavoz para mostrar cosas que merecen la pena en la provincia.

Soria Noticias se ha convertido esta mañana en el medio comunicación preferente del Club Deportivo Calasanz. Las instalaciones del ‘José Andrés Diago’ han sido el lugar en el que el nuevo presidente de la entidad deportiva, Gonzalo Irigoyen, y el director del medio, Sergio García, han vivido la puesta de largo de un acuerdo con el que ambos quieren seguir creciendo.

Por un lado, Irigoyen ha manifestado su satisfacción “por asociarnos con el medio que más seguidores tiene de la provincia”. En ese sentido, el presidente del Calasanz ha explicado la necesidad de contar con este soporte para dar a conocer “nuestro planteamiento metodológico, el cómo vamos a hacer las cosas y la manera en la que se va a trabajar desde ahora con los más pequeños”. Por su parte, García ha indicado que es fundamental “unirnos a un gran club, que significa tanto para Soria, con el objetivo de ayudarles de cara a un proyecto muy interesante para el deporte de la provincia”.

Dentro de ese reto, el Calasanz pretende implantar unas pautas comunes a todas las categorías, a través de una reorganización en la parcela deportiva. En esa dirección, Antonio Fernández tendrá un papel muy importante como director de metodología. “Entendemos que cuando un niño tiene unas pautas de entrenamiento fijadas por expertos en la materia va a mejorar notablemente su rendimiento. Con esta colaboración con Soria Noticias, queremos que los padres y la sociedad conozcan la manera en la que vamos a hacer cantera”, ha señalado Irigoyen.

Con esa meta por parte del Calasanz, García ha hecho hincapié en la importancia de ser el altavoz de un club que cuenta con alrededor de 400 personas, divididas en 20 equipos: “Muchas veces nos quejamos de que no se hacen cosas en Soria, pero la realidad es que sí existen. Por ello, debemos tener la capacidad de transmitir las que merecen la pena y expandirlas por la sociedad”.

Por último, Gonzalo Irigoyen ha querido poner de manifiesto que el principal reto del club pasa por tener una escuela de formación referente entre los más pequeños, con el trabajo y el respeto entre los jóvenes como señas de identidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...