Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS: Un 'cante' bien dado

FOTOS: Un 'cante' bien dado

Actualizado 03/06/2022 20:39

El palacio de la Audiencia acoge una nueva edición de la gala benéfica con la que sumar fondos para ayudar a los enfermos de salud mental y continuar en la asistencia a estas personas.

Este viernes, el centro cultural Palacio de la Audiencia volvía a acoger, después de tres años, la gala benéfica de Asovica-Fadess, bajo el lema 'Vamos a dar el cante', con en anteriores ediciones.

La velada ha hecho vibrar el salón de actos con actuaciones de personalidades de los distintos ámbitos de la sociedad soriana, tanto en la deportiva, como la cultural como en la deportiva, entre otras. Más de una veintena de interpretaciones musicales, intercaladas con testimonios de quienes padecen algún tipo de enfermedad mental, además de una rifa por parte de firmas patrocinadoras, han compuesto una magnífica velada en la que el público ha disfrutado a la vez que ha apoyado una buena causa.

Asovica-Fadess da asistencia a más de centenar y medio de personas enfermas en su salud mental, y en la asociación trabajan en torno a cincuenta personas. El centro de empleo Asovicauto cuenta con una plantilla de setenta personas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...