Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Academia Internacional del Numancia y Borja Vicent atraen a 25 deportistas americanos a Soria

La Academia Internacional del Numancia y Borja Vicent atraen a 25 deportistas americanos a Soria

Actualizado 03/06/2022 11:13

Se trata de 14 niños sub14 y 11 sub12, que estarán tutelados por técnicos de la Academia rojilla hasta el próximo día 21 de junio.

Un total de 25 deportistas de la Soccer Academy DD8 de Estados Unidos, acompañados de tres monitores, llegaron ayer a Soria para participar en un programa de tres semanas de la Academia Internacional del C. D. Numancia. Se trata de 14 niños sub14 y 11 sub12, que estarán tutelados por técnicos de la Academia Internacional rojilla hasta el próximo día 21 de junio. Entre los técnicos y monitores numantinos se encuentra el jugador del primer equipo Borja Vicent, que ha sido el contacto e intermediario de esta operación entre ambas academias.

Además de la programación de entrenamientos (mañana y tarde) para el aprendizaje de la metodología de fútbol del C.D. Numancia que se llevarán a cabo en la ciudad deportiva, los pequeños futbolistas podrán disfrutar de los parajes de la provincia, ya que tienen excursiones planeadas a Playa Pita, canoas en el Sotoplaya y un torneo en El Burgo de Osma.

La estancia en Soria se prolongará hasta el 17 de junio y la expedición americana se aloja en la Residencia Trilema. A partir de esa fecha pondrán rumbo a Madrid hasta el día 21. Durante estos días también hay organizados desplazamientos a Valladolid, Pamplona y Bilbao, y en Madrid, además de participar en un torneo triangular, visitarán los Museos del Santiago Bernabéu y del Wanda Metropolitano, compaginando las actividades deportivas con las de ocio y culturales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...