Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Aeródromo de Garray se prepara para el Mundial de vuelo a vela femenino

El Aeródromo de Garray se prepara para el Mundial de vuelo a vela femenino

Actualizado 06/06/2022 17:32

Las instalaciones acogerán la primera semana de julio el OPEN-SORIA-GARRAY como previa al Campeonato Mundial de vuelo a vela femenino de 2023. Tragsa se encargará del acondicionamiento de las pistas para la competición.

La Diputación Provincial ha aprobado en la Junta de Gobierno Local el encargo a Tragsa de las obras de acondicionamiento de las pistas de vuelo del Aeródromo de Garray para prepararlas para el OPEN-SORIA-GARRAY que se celebrará entre el 27 de junio y el 9 de julio, abierto a cualquier volovelista que desee participar.

Esta cita tiene el objetivo de servir de previa al Campeonato Mundial de vuelo a vela femenino de 2023 (WWGC2023), que tendrá también como base estas instalaciones durante el verano del año que viene.

Las obras tendrán un importe de 15.532€ e incluirán una prolongación de la pista de vuelo a vela de 360m de longitud y 20m de anchura y una franja de terrerno desde el entronque de las pistas hasta la cabecera de 650m. Ya está aprobada la memoria técnica que servirá de base a la ejecución de las obras y el trabajo de esta actuación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...