Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El soriano Héctor Díez, campeón nacional de patinaje artístico por parejas

El soriano Héctor Díez, campeón nacional de patinaje artístico por parejas

Actualizado 06/06/2022 19:53

Triunfa en Cigales con su compañera de competición India González.

La localidad vallisoeltana de Cigales acogía, por segundo año consecutivo, el IX Campeonato de España de Parejas Artístico y Parejas Danza y IV Campeonato de España de Patinaje Artístico en Línea Junior este fin de semana. Las mejores parejas nacionales de las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil, junior y sénior y los mejores patinadores de España junior demostraron su gran nivel durante los dos días de competición. El presidente de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP=, Carmelo Paniagua, asistía al evento para disfrutar del nivel de los deportistas.

La pareja del Alexmar de la Federación Cántabra de Patinaje, formada por India González y el soriano Héctor Díez se proclamaron campeones de España en la modalidad de Parejas Artístico, mientras que la pareja del club organizador, el CDP Renedo de Esgueva, formada por Lucía Félix y Ángel Fernández lograban la medalla de oro en la modalidad de Parejas Danza.

En la modalidad de Danza Junior, gran puesta en escena de la pareja de Castilla y León formada por Lidia Mateo y Manuel Delgado, que revalidaban la medalla de oro emocionando a todo el público presente. Por otro lado, en Parejas de Artístico Junior, Sheila Alonso y Cristian Póveda de la Federación Cántabra se proclamaron campeones.

Por otro lado, Paula Romaguera y David Gutiérrez llegaban a ser los primeros de España Junior de Patinaje Artístico en Línea sumando 115,79 puntos y 114.60 puntos, respectivamente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...