Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Investigado como presunto autor de robos en Almazán

Investigado como presunto autor de robos en Almazán

Actualizado 06/06/2022 11:20

Al parecer se llevó herramientas y gasóleo de distintas explotaciones agrícolas.

La Guardia Civil investiga a una persona como presunta autora de varios delitos de robo en la demarcación de Almazán. Las avergiguaciones se remontan al 21 de marzo del cuando se tuvo conocimiento, en el puesto de la Guardia Civil adnamantino, a través de una denuncia, de que en la localidad de Viana de Duero, autor o autores desconocidos, habían entrado en una nave agrícola y se habían llevado herramientas y gasóleo. Hasta el día 9 de mayo, fueron denunciados otro en robo en una nave sita en Velamazán y dos más en Covarrubias.

Las gestiones continuaron hasta que se procedió a la investigación del presunto autor de los hechos denunciados. Es vecino de Almazán y se le han intervenido herramientas y gasóleo.

Las diligencias, junto con el investigado y efectos intervenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Almazán.

En la Guardia Civil, se recuerda a los ciudadanos la existencia de la aplicación 'Alercops', que es gratuita, fácil de manejar, rápida y eficaz, para dar aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en cualquier situación de emergencia personal o de cualquier otra persona.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...