Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Metallica, Imagine Dragons o Nathy Peluso, platos fuertes del ‘Mad Cool Festival’

Metallica, Imagine Dragons o Nathy Peluso, platos fuertes del ‘Mad Cool Festival’

Actualizado 06/06/2022 15:17

Más de 100 artistas se darán cita en los escenarios de este evento del 6 al 10 de julio.

Uno de los festivales por excelencia del país regresará a Madrid del 6 al 10 de julio después de dos años de parón a causa del Covid. Con ese pretexto, el ‘Mad Cool Festival’ ha preparado un cartel con más de 100 artistas de talla mundial, que harán las delicias de un público que ha agotado las entradas para varios días.

Uno de los platos fuertes llegará el miércoles con la banda estadounidense Metallica. ‘One’, canción con la que el grupo dio el salto del heavy metal al pop, ‘The Four Horsemen’, tema que habla de varias obsesiones como la guerra, el apocalipsis o la gloria, o ‘Fade to Black’, con una letra sobre la soledad y la muerte, trasladarán a todo el público a una de las épocas más gloriosa de la banda.

Tras este estreno, Imagine Dragons saltará al escenario principal del Festival un día después. Con ellos, los presentes se sentirán en ‘On Top of The World’, gracias a las letras de unas canciones que han llegado a numerosas generaciones. ‘Demons’ o ‘Warriors', serán otros de los temas que harán vibrar a todos los amantes a este grupo.

Por otra parte, el viernes y el sábado será el turno para los cabezas de cartel, ‘Muse’, ‘Queen on the Stone Age’, ‘King of Leon’ o ‘Pixes’. Por último, pero no por ello menos importante, una de las reinas del ritmo urbano, Nathy Peluso, será una de las encargadas de cerrar esta nueva edición el domingo.

Con ella, los asistentes serán por algún momento “ateos”, “se morirán de amor” con la nueva versión del tema de Camilo Sesto, o estarán en ‘Emergencia’ con el ritmo de una de las cantantes del momento dentro del panorama musical internacional.

De esta manera, ya no queda nada para que las luces y la música vuelvan a inundar los escenarios de un Festival que miles de personas tienen marcado en rojo en su calendario. Todos los interesados en acudir, todavía tienen tiempo de adquirir sus entradas para el sábado y el domingo en el siguiente enlace.

Cartel

Metallica, Imagine Dragons o Nathy Peluso, platos fuertes del ‘Mad Cool Festival’ | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...