Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regional: S.D. Ólvega y S.D. Ágreda caen en la antepenúltima jornada

Regional: S.D. Ólvega y S.D. Ágreda caen en la antepenúltima jornada

Actualizado 06/06/2022 19:05

Ambos conjuntos sorianos no pudieron derrotar a dos de los equipos que ocupan la zona alta de la tabla.

Las dos únicas escuadras sorianas que continúan en competición en Primera Regional, S.D. Ólvega y S.D. Ágreda, cayeron derrotadas este fin de semana. A pesar de jugar como locales, ambos equipos no fueron capaces de superar a dos rivales que están situados en la parte noble de la tabla clasificatoria.

En primer lugar, el combinado olvegueño se vio superado por un Remolinos que ocupa la primera posición. El choque muy pronto empezó a decantarse para los zaragozanos con un tanto en el minuto 6. A pesar de ello, los locales lo intentaron de todas formas, llegando al descanso tan solo un tanto por detrás.

No obstante, a los 15 minutos de la segunda parte, el Remolinos puso tierra de por medio con el segundo gol. En el 89, Martínez recortó distancia y volvió a hacer creer a toda la afición en la remontada, pero al minuto la escuadra mañana sentenció el duelo.

Por su parte, la S.D. Ágreda presenció como el Monreal se llevó los tres puntos de La Arquilla, en su penúltimo choque en Primera Regional como local, después de consumarse su descenso a Segunda. En ese sentido, el conjunto aragonés se adelantó en el minuto 13, sin apenas dejar tiempo para que los asistentes ocuparan su asiento.

El choque se mantuvo muy igualado hasta que los turolenses sentenciaron al poco de arrancar la segunda mitad. De esta forma, la S.D. Ágreda acabará en el farolillo rojo la campaña, mientras que la S.D. Ólvega se mantiene en la sexta plaza, todavía con opciones de alcanzar la quinta posición.

Resultados

S.D. Ólvega 1-3 C.D. Remolinos

S.D. Ágreda 0-2 C.D. Monreal

Clasificación

Puedes consultar la clasificación completa pinchando en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...