Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en Soria

Detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en Soria

Actualizado 07/06/2022 13:25

Según la Policía Nacional, amenazó con una navaja a la víctima para poder huir.

Este martes, la Subdelegación del Gobierno ha informado que funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional de la Comisaría de Soria, detuvieron a un hombre de 53 años de edad y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

La sustracción se produjo en la recepción de un establecimiento hostelero de la capital. Una empleada vio a un hombre, que llevaba la cabeza cubierta por la capucha de una sudadera, en la entrada de su local, que al sentirse sorprendido se marchó del establecimiento.

Al principio no le dio importancia, pero rápidamente se dio cuenta que un armario estaba abierto y su bolso personal estaba revuelto, por lo que salió corriendo en busca del hombre, al que dio alcance. Un cliente del establecimiento ayudó a la empleada, sujetando al hombre para evitar que huyera, recuperando un billete de cinco euros que llevaba en su mano y que presuntamente había sustraído.

Al verse sujeto, el presunto autor de los hechos, sacó una navaja y amenazó con ella a las dos personas, logrando huir del lugar.

La empleada llamó a la Policía Nacional, que llegó al establecimiento donde pudo visionar las imágenes grabadas por la cámara de seguridad. Minutos más tarde, los agentes localizaban al presunto autor de los hechos en una plaza céntrica de la capital, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales.

Tras cumplimentar con los preceptivos trámites documentales, el detenido, al que le constan numerosos antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, de la capital, que decretó su ingreso en prisión.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...