Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El club Moncayo Soriano invitará a los peregrinos ciclistas a almorzar migas este domingo en Ágreda

El club Moncayo Soriano invitará a los peregrinos ciclistas a almorzar migas este domingo en Ágreda

Actualizado 09/06/2022 08:47

La agrupación repartirá también, entre las diez y media de la mañana y la una de la tarde, un obsequio a los llegados.

El club ciclista Moncayo Soriano ha invitado a celebrar el 75º aniversario de la coronación de la Virgen de los Milagros a aficionados a este deporte de localidades cercanas que son regadas por el Queiles y el Alhama. En la invitación el club también añade sus asociados prepararán un almuerzo a base de migas pastoriles en la plaza del Patronazgo, y que será distribuido entre los peregrinos que acudan a la localidad este domingo 12, festividad solemne de la Trinidad, en la Villa de las Tres Culturas. También harán entrega a los llegados de un recuerdo conmemorativo de esta efeméride.

En la agrupación indican que no es precisa la inscripción previa pero sugieren a los interesados llamar al número teléfono 679 503 838 o enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico [email protected] para confirmar la asistencia. Además, el club pondrá a disposición de los 'bici-peregrinos' servicio de asistencia en las distintas rutas ciclistas.

Como es sabido, la celebración del acto conmemorativo es el sábado 18, pero el club ha decidido efectuar esta invitación una semana antes con el fin de que los visitantes puedan disfrutar de la jornada sin aglomeraciones como las que se esperan para tal fecha.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...